5 Outfit hippie chic para primavera – verano

Llegó la primavera y es hora de hacer florecer tu creatividad. Con el cambio de clima, son muchas las tendencias a las que hay que prestarle atención.  Y si tú eres de las personas  que les gusta lucir increíble pero sentirte fresca y cómoda te dejamos 5 tendencias que nos acompañaran esta temporada y que harán que luzcas como una fashion blogger.

 

Estampado animal print de cebra

Nadie que utilice puede lucir más seguro y feliz que quien utiliza animal print en sus outifits. Este es uno de los estampados más bonitos y lo mejor es que transmite más carácter y fuerza. Quien viste de tendencia transmite positividad y dependiendo del tipo este puede ayudarte a conseguir un look más divertido. Y si eres de las personas que no sabe cómo utilizarlos, acá te dejamos una opción. Busca tu top de animal print y combínalos con un pantalón a la cintura, botas y una cartera.

El 'animal print' de tigre es el nuevo estampado de leopardo

 

Bordado broderi  o crochet

Para los amantes de los bordados y las prendas coloridas, la apuesta segura son los maxi vestidos con detalles en borderi o crochet, ¿Sabes lo que es? Sí aun no lo conoces, este es uno de las tendencias que estarán presente en todas las tiendas hippie chic, son tejidos lo suficientemente frescos y cómodos pero que aportan un detalle romántico y creativo a tus outfit. Hay que tener muy en cuenta que se trata de una propuesta arriesgada y que tiene mucho protagonismo, por lo que hay que combinarlo de la forma adecuada para que el resultado sea correcto.

SHEIN Top à fines brides unicolore à broderie anglaise à fronces | Mode en  ligne | SHEIN FRANCE

 

De vuelta a los 70

Sabemos que la moda es circular y las grandes tendencias vuelven, y si algo era necesario que regresara son los estampados Ty die. Esa que heredamos de los años 70 y que llenan nuestros closet de muchos colores. Son tan encantadores los patrones que si o si debes tenerla  una prenda para una ocasión especial. Si eres una persona arriesgada y buscas un look elegante y sofisticado anímate a usarlos en un maxi vestido o ententerito, veras como todas las miradas se posaran sobre ti.

Shop 5 Looks From Paris Fashion Week Street Style | Vogue

 

Colores cremas

Esta paleta de colores es una de las protagonistas de la primavera. Especialmente para las personas más clásicas, no hay una mejor opción que utilizar colores cremas  y en esta época del año donde el calor empieza a sentirse nos ayuda a sentiros frescos y cómodos. Estos colores reflejan pulcritud e invita a la comunicación, y hacen que las mujeres se sientan guapas, seguras y pisen fuerte. Además si los utilizas en prendas oversize y materiales como algodón, lino, seda o gasa ¡siempre acertaras!

Como combinar el color beige o arena - Outfits Mujer 2023 - Muy Trendy

 

Comodidad y elegancia

Y para esos encuentros formales o salidas un  poco más divertidas, puedes jugar con una  prenda   entera unicolor en tonalidades claras o pasteles, recuerda que los maxi vestidos estarán presente toda la temporada y combinarlos con un tapado de gasa o material liviano definitivamente te verás Hippie Chic.

Moda: combina elegancia y comodidad en looks con tenis y pantalón

 

Cuéntanos que te parecieron estas opciones para primavera – verano. Recuerda que si te interesó algún outfit puedes visitar nuestra tienda o página web. ¡En enigmática boutique queremos verte brillar!

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario