Moda italiana con estilo hippie chic

“La dolce vita” tiene forma, color y textura al igual que la cultura hippie chic, y si tú eres tan fanática de este estilo como nosotros, te invitamos a descubrir cómo combinar esta tendencia italiana.

La moda del país de la bota y el estilo hippie, pueden ser una de las mezclas más fascinantes de nuestra cultura, porque juntas, son una verdadera oda al orgullo, la libertad y el arte, que no solo se remonta  al magnetismo que evocan  los grandes artistas como Da Vinci, Tiziano, o Miguel Ángel, sino que evoca  un viaje de color.

El estilo hippie es algo que va más allá de utilizar prendas holgadas y hacer la señal de la paz. Es una cultura capaz de aprovechar  los recursos, como la música, la moda y el arte,  como motor de cambio y libertad, y que ahora volvió para quedarse en los closet de las personas que quieren un mundo mejor para ellos y su entorno.

En enigmática queremos que tú formes parte de esta experiencia y te brindaremos los conocimientos necesarios para que  te olvides de ir detrás de la moda y crees tus propias tendencias.

¡Trae la diversión a tu closet: color, textura y forma!

En la cultura hippie chic son tres los acordes que complementan esta magnífica fusión.

 

Color, es el rey el protagonista

Acá no hay una regla absoluta pero si es vibrante y arriesgado definitivamente es la opción indicada. Selecciona el color que vaya acorde a tu piel que resalte tu figura y te brinde la energía para reflejar tu mejor actitud.

Mix & Match? Así debes combinar los estampados en invierno | Glamour

 

La textura, la fuerza y la unión

Muchas veces no es como se te ves, sino cómo te sientes, y es este aspecto en que la textura de  la prenda juega un papel fundamental. Esta le puede dar vida a tu look y hacerte lucir increíble. Para climas cálidos, puedes utilizar, encajes, gaza, algodón o seda bordada, recuerda que todo lo que te permita sentirte cómoda y verte bien, es ideal.

Los bordados tradicionales conquistan la primavera: la técnica resucita  bajo formas inesperadas y originales | Moda | S Moda EL PAÍS

 

La forma, el desenlace y el punto focal

Se tiende a pensar que la moda hippie es solo utilizar prendas amplias, pero es mucho más que eso, es un concepto que abarca más aspectos, entre ellos las prendas con formas pocos convencionales, originales y los estampados también forman parte de esta tendencia y en tu closet no pueden faltar.

Moda hippie, boho chic para mujer • Grecca by Mia

 

La idea principal de este estilo se puede resumir en la experimentación y va más allá de lo creíble, se trata de romper todos los esquemas impuestos, arriesgarse e inspirar cambios e intentando explorar el amor libre y sin preocupaciones a través de la moda italiana. ¡Si quieres brillar, te mostramos el camino!

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario