Curvas sorprendentes y poderosas

No hay ni talla ni peso correcto para lucir enigmática. Si eres curvy o extralinda, vestirte bien no tiene que ser una dificultad, por el contrario te enseñaremos tips con los que harás look increíbles que te ayudaran a sacar tu mejor versión. Recuerda que hay detalles en los que debemos prestar mucha atención y que harán la diferencia en tus outfit. ¿Preparadas?

 

 

Te brindamos una serie de consejos que esperamos pongas en práctica:

 

 

  • Usar ropa de tu talla, usar ropa más chica no te hará lucir más delgada, te acorta la estatura y muestra piel innecesariamente. Además evita comprar algo con la idea de que luego bajaras de peso, preferiblemente compra algo de tu talla y si luego bajas de peso puedes llevarlo al sastre para que lo entallen a tu figura o mejor aún puedes renovar tu guarda ropa.
  • Evita la ropa demasiado ajustada, estas resaltan tus rollitos e incluso te saca nuevos, evita las telas tipo lycra o muy rígidas tipo cuero, Lo ideal es que si vas a optar por una prenda flexible lo mejor es darle libertad al cuerpo mientras controlas la forma.
  • No, a la ropa muy holgada, los extremos nunca son buenos y usar ropa muy ancha tampoco es la solución. No tienes que cubrirte, recuerda que lo ideal es que la prenda te resalte la silueta ¡No que la esconda!
  • ¡Dile que si a los colores! Olvídate de falso mito de que las personas gorditas, no pueden usar color o que el negro te hará lucir más delgada, lo verdaderamente es resaltar tus atributos y esto es algo que se logra utilizando sabiamente las prendas. Anímate a utilizar todos los colores que el mundo nos ofrece.
  • Si hablamos de escotes definitivamente el escote V, es tu mejor amigo, claro que puedes usar escote cuadrado, nuestra recomendación es que si tienes el cuello corto o papada muy pronunciada evites los tortuga.
  • Sin importar tu talla, dile si a los estampados, solo asegúrate de mantener un equilibrio en todo tu outfit.
  • Los zapatos evita con tacón o tiras muy delgadas, recuerda que estas te pueden lastimar si tienes pies o tobillos muy gruesos, además pueden hacer que tus pies luzcan muy mal. Igual si eres fanática de las botas asegúrate de que estas no estén tan ajustadas.

 

 

Esperamos estos tips te hayan servido y de ahora en adelante puedas planificar mejor tu outfits.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario