¡PREPARATE PARA VENDER ESTA NAVIDAD CON ENIGMÁTICA!

🎄 La Navidad es una época de alegría y celebración, pero también es una época de gran oportunidad para los emprendedores, esta celebración suele ir acompañada de reuniones familiares y amigos, en donde se realiza un intercambio de regalos, lo que implica un aumento en la demanda de muchos productos incluyendo la ropa y accesorios. Convirtiéndose así en el mejor mes del año para comenzar y/o fortalecer tu emprendimiento.

 

 

💡 Aquí te dejamos algunos tips para que aproveches esta oportunidad:

  • Planifica con antelación: la temporada navideña comienza a finales de noviembre, así que es importante que empieces a planificar tus ventas con anticipación (esto te dará tiempo para elegir los productos adecuados, preparar la logística, etc.)
  • Ofrece una amplia variedad de productos: Las personas buscan opciones, asegúrate de ofrecer una amplia variedad de productos, para que puedas satisfacer las necesidades de todos tus clientes.
  • Trabaja con proveedores de confianza: Es importantes trabajar con proveedores de confianza que puedan proporcionarte los productos que necesitas a tiempo y en buenas condiciones. Es importante que elijas productos o servicios que te permitan obtener un buen margen de beneficio.

 

🎁 ​Las mujeres somos grandes consumidoras y sobre todo de ropa, debido a esto es una buena opción emprender en el rubro de la ropa femenina, siempre está lleno de buenas opciones lindas, de buen precio y calidad, sin embargo, como consejo no compres demasiadas unidades para comenzar, debes tantear el mercado, en este caso Enigmática boutique te da la facilidad de comprar productos surtidos, de excelente calidad y no solo eso, puedes usar el material fotográfico para poder ofrecer los productos.

 

 

 

👩‍💻 ​En Enigmática aparte de conseguir una amplia variedad de modelos y a un muy buen precio, también te brindamos asesoría personalizada para que hagas la mejor inversión y tengas éxito con tu emprendimiento.

 

💰​ Aprovecha esta temporada festiva para ofrecer productos y experiencias memorables, fortaleciendo tu negocio con el estilo que solo Enigmática puede proporcionarte, creando un entorno propicio para los emprendedores y las pequeñas empresas.

 

¡Adelanta tus compras en Enigmática! ​🛍️👗​ 

 

Encuéntranos en:

📍Tienda física: Manzano #418, Recoleta.

​🛍️​Redes sociales: @Enigmática Boutique

💻Páginas web: https://enigmatica.cl/ - https://pormayor.enigmatica.cl/

 

Si te gusta la atención personalizada, puedes escribirle a cualquiera de nuestras asesoras:

 

​📱 +56990840611 (London) +56963107175 (Paris) +56937243853 (Bélgica) +56935201618 (Francia)

 

 💡¿Quieres conocer cuales serán las prendas que arrasaran este verano? ☀️

👉🏻 http://surl.li/nnqcc

 

💖 La Navidad es una época especial, así que no te olvides de disfrutarla. Tómate un tiempo para descansar y relajarte, y celebra con tus seres queridos 🫂

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario