Tomar mate o café no hará más cálido tu invierno, pero abrigarte correctamente sí. Vestir es algo que nos define como individuos, nos ayuda a marcar el estatus y pertenencia social, y en estos días tan fríos un buen abrigo es el protagonista de nuestro look. En Enigmática te damos algunos consejos que te pueden servir para lucir al mejor estilo hippie & boho chic  en estos días de invierno.

  1. Empecemos por la opción más práctica para cuando debes realizar muchas actividades y necesitas estar más cómoda. Estamos hablando de esas prendas que prescinden del peso y se enfocan en otros aspectos como la textura y el calor. Este modelo se utiliza para actividades cotidianas. Sus materiales son de felpa y gamuza, por lo que te permiten desenvolverte con facilidad durante tu jornada y lo que es mejor, siempre elegante.
  2. Impactante y sofisticado, no hay mejor época del año para lucir el estilo boho chic como el invierno. Un abrigo  estilo atrevido, juvenil y fresco. Vienen en múltiples colores, desde diseños simples a complejos. Esta es una prenda que puedes lucir con unas botas altas o grandes bolsos sin culpa. ¡Arriesgate!
  3. Al momento de seleccionar tu abrigo perfecto debes escoger una talla superior a la de los trajes que usas a diario, con el propósito de que puedas movilizarte sin que te causen molestias las capas en el cuello u hombros. Materiales como gamuza y el chiporro son ideales porque permiten lucir como deseas si perder la comodidad que necesitas.
  4. En cuanto al color sabemos que los neutros como el negro, marrón, gris o azul marino son ideales para convertirlos en una prenda básica de nuestro guardarropa. Pero si tienes la posibilidad de contar con varios abrigos, ármate de valor y ten la libertad de elegir estampados y diseños que se salgan de lo convencional, ¿flores y mándalas? Ideal para lucirlas cuando necesitas cargarte de energía positiva.
  5. La mezcla de colores contrastantes en tejidos artesanales es quizás una de las tendencias favoritas de esas personas que desean lucir chic y elegante, Pero sin lugar a duda, que una de las mejores alternativas siempre es entramado grueso con mangas más finas. Puedes optar por un género más ligero y con caída si no quieres verte demasiado corpulenta.

En enigmática nos encargamos de seleccionar las mejores prendas para ti, nuestra misión es que puedas lucir como la persona que siempre soñaste ser.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *