¡Un estilo nómada, que llegó para quedarse! La tendencia boho es quizás un reflejo de los espíritus aventureros, amantes naturalidad y la elegancia más chic.  Prendas sobrias y distinguidas para quienes quieren reflejar su esencia romántica, sentirse cómodos, y acercarse un poco a la influencia hippie.

En Enigmática  te presentamos las principales prendas que puedes incluir  a tu armario y que están en tendencia este otoño:

  • Chaquetas unicolores con diferentes texturas, de cotele y chiporro, para esos días frescos en los que necesitas abrigarte.

 

  • Sweater  con tejidos gruesos y pequeños detalles. Preferiblemente colores claros o pasteles que destaquen tu tono de piel y reflejen tu lado romántico.

 

  • Un abrigo de chiporro o cuello tortuga, siempre será una excelente alternativa para lucir esta tendencia.

 

  • Los accesorios, son el detalle con el que tu outfit pueden ser un completo acierto o desacierto, y en esta tendencia uno de los preferidos siempre serán los sombreros y las bufandas.

 

  • Los vestidos amplios y largos, serán una oda a la libertad y la elegancia. No dejes de usarlos.

 

  • Para esta temporada, las botas de cuero y los zapatos cerrados con un toque rústico, serán la mejor alternativa, quizás no necesites subir una montaña pero seguro si quieres destacar y por un tiempo olvidarte de los tacones.

 

Tú siempre puedes lucir increíble, y en enigmática nos encargamos de darte las mejores alternativas.

 

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *