Un estilo de vestir que se puede llevar a cualquier edad, que te llena de alegría, pero sobre todo que te da la sensación de libertad gracias a la comodidad de sus prendas y a la vibra de sus colores.

Las prendas hippies son una fusión perfecta de romanticismo, comodidad y originalidad. Quienes las usan se atreven a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, que juntos pueden lograr un cambio de perspectiva no solo en tu manera de vestir sino en la forma en la que percibes tu entorno.

¿Has intentado observar a tu alrededor para ver cómo se visten quienes te rodean? ¿Te gusta o necesitas inspiración para tus looks de otoño?

De la mano de enigmática te damos algunos consejos y ofrecemos alternativas que te pueden ayudar a encontrar tu lado hippie.

No te pierdas estos increíbles consejos para lucir este otoño.

  • Los colores vivos, siempre serán una herramienta para elevar tu confianza y seguridad en ti misma, y para esos días en los que necesitas sentirte abrigada nada mejor que un polerón estilo unicornio.
  • La combinación de texturas es tan importante como la selección de los colores, juega con ellas y siéntete cómodo de llevar una prenda que refleje quien eres.

  • En el otoño hay días fríos y otros que no tanto, por eso, siempre tener un tapado con un diseño original te ayudará estar preparada en todo momento.

  • Debajo de cualquier tapado o chaqueta siempre debe haber una polera que te haga sentir cómoda pero que resalte tu lado hippie, y conoces alguna figura que refleje más la unidad y la armonía que las mándalas coloridas. ¡Anímate a utilizarlas!

 

 

Cuéntanos, ¿Con cuál de nuestros outfits te identificas?

 

 

 

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.