Con la llegada de la primavera y los días más soleados, sin lugar a duda que son una invitación a iluminarnos y, de a poco, a darnos pequeños regaloneos para sentirnos mejor.  

Al realizar un vitrineo virtual se aprecia que una de las prendas que más se repiten son los cárdigan y tapados, que, si antes estaban asociados a señoras de más edad, hoy estos tejidos vuelven demostrando ser una prenda versátil, cómoda, bonita e ideal para aquellos días que no serán tan calurosos como suele ocurrir en la primavera. 

Si de tendencias se trata, el TIE-DYE traerá un estilo de los 70, donde los estampados aportarán con fuerza los teñidos naturales que este año estarán en más de clóset como esta Polera Tie dye Enigmática al igual que las flores especialmente en faldas y vestidos. 

Tonos neón al igual que los dorados buscan espacio en los acentos tanto en indumentaria como en calzado y accesorios. 

El uso de diversos estilos para lucir en todas las oportunidades que se nos presenten. Todos ellos, expresado en estampados arabescos, mándalas, tribales, lunares, rayas, alguna versión en animal print, así como en cualquier otro que entreguen juegos ópticos o geométricos. 

Ejemplo de ello será como en chaquetas, camisas y blusas los detalles de diseño estarán puestos en mangas, apareciendo las del tipo globo o abullonada; como este hermoso Mini vestido manga globo Enigmática.

También se presentan en esta temporada los hombros al descubierto, transformándose en prendas básicas de la temporada como la Polera Hombro Caído Enigmática.

¿Has tomado nota? Elige los colores, combinaciones, prendas y estampados que se adapten a tu personalidad y arrasa esta temporada primavera-verano con un armario de moda perfecto!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.