Esto es un llamado de atención, te presentamos las prendas que sí o sí debes tener en tu closet. En muchas ocasiones no necesitas gastar una fortuna para lucir increíble, con estas prendas siempre te verás bien y nunca pasan de moda.

 

Un blazer:

Siempre que tengas una reunión o un evento importante, te ayudará a verte increíble. Lo puedes usar en cualquier temporada, con zapatillas bajas o tacones altos. Si no tienes uno, sería ideal que comenzarás por uno negro, es una prenda que te ayudara a verte segura y elegante. No hay temporada en la que no quede bien y combinándolo con distintos accesorios puedes usarlo las veces que quieras.

Chaqueta de Jean o mezclilla:

Esta es la prenda ideal para lograr un look casual. Si no la tienes corre a comprarla, veras que la usaras todo el tiempo. Un consejo para que te compres una atemporal, llévate el dobladillo hasta debajo de tus caderas, las mangas deben llegar hasta un poco más debajo de la curva de tus muñecas pero nunca hasta tus pulgares. Esta favorece todo tipo de cuerpo y es 100 % atemporal. Recuerda que la puedes usar con cualquier polera debajo y aunque normalmente se llevan abiertas anímate a darle el toque personal que deseas.

Pantalones de tiro alto:

Son cómodos, prácticos y te hacen lucir una figura estilizada. Si lo llevas en negro, blanco o nude lo podrás combinar con prácticamente cualquier prenda de tu closet. Al comprarlo asegúrate de cumplir con estos requisitos: el ajuste de tu cintura debe ser el adecuado, sin ser muy holgado ni muy estrecho, además el ruedo debe no debe estar tan alto recuerda jugar con tus proporciones para no acortar el largo de tus piernas.

Camisa Blanca:

La prenda perfecta de todos los tiempos. Es realmente imposible que no puedas lucir bien con una camisa blanca. Su uso es infinito y es una inversión segura a la que no te puedes resistir.  Lo ideal es que sea manga larga para que sea atemporal, fíjate que no te quede muy ajustada del busto, el corte de los hombros debe ser adecuado y el largo debe ir proporcionado a tu estatura y caderas.

 

 

Abrigo trench:

Es una de las prendas más versátiles que pueden haber en tu armario y se puede usar en cualquier época del año, pero prefiérelos lisos sino quieres generar volumen a tu figura y con estampados si quieres animarte a ser más atrevida. Los botones si son del mismo color de la prenda te hacen ver más estilizada y si deseas marcar tu cintura nada mejor que un cinturón. Recuerda que si buscas ganar volumen en tu pecho puedes escogerlos con solapas anchas.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.