Ey, alto ahí ¿Sabes lo que se viene? ¡Así es, navidad! ¡Y por lo general, los días en que nos damos regalos y actuamos como un amigo secreto!

¿Conoces cómo jugar este clásico? Sencillo, La idea es en papeles escribir los nombres de los participantes y dejar que tomen uno azaroso, sin decirle a nadie quiénes les tocó. Pero no conocemos a todo el mundo ¿o sí? Hay momentos en los que tenemos suerte y puede tocarnos algún cercano al que sabemos bien que obsequiar, así como puede pasar lo contrario; alguien a quién no sabemos que regalarle, es ahí cuando el juego se vuelve complicado y comienza la búsqueda de información, preguntar a otros participantes. Es por eso que Enigmática quiere ayudarte, y a continuación te daremos 10 ideas para regalar en tu amigo secreto, si es una mujer quién te ha tocado:

1.- Un kit de maquillaje:

Las sombras de ojos, o inclusive una base del color adecuado, puede ser el regalo ideal ¿A quién no le gustaría lucir un nuevo look? Procura fijarte en los colores de la persona, para saber que maquillaje vendría acorde a su estilo.  

Y tengo la mejor orientación para ti, aprende a combinar acorde al tono de piel en nuestro blog pasado: https://enigmatica.cl/2021/11/13/segun-tu-tonalidad-de-piel-que-colores-te-favorecen/

2.- Bolso o mochila.

Tener donde cargar las cosas siempre será un plus, especialmente si es alguien que viaja desde el trabajo a la casa y viceversa. Si sabes elegir adecuadamente, créeme que no será un obsequio que guarde polvo en el armario.

3.- ¿No te convence lo anterior? ¿Qué dices de algo más dinámico? ¡Un juego de cartas o de mesa!

Si tu amiga secreta en cuestión parece ser una persona afable que pasa tiempo en círculos sociales, quizá un set de juegos vendría bien, algo que sirva para pasar tiempo o compartir con otros. ¿Quién sabe? Tal vez sea toda una sorpresa.

4.- Un maravilloso maxi vestido.

¿Hay mejor regalo que ese? Lo dudo bastante. La temporada veraniega ya llegó a Chile y con eso viene tiempo de desempolvar los vestidos largos, pero los del año pasado están… Uhm, es tiempo de actualizarse y ser quién ofrezca un nuevo look para lucir en la playa u las calles puede alegrar a tu amiga secreta. Excelente. Acá en enigmática te podemos ofrecer los mejores modelos en vestuario y tendencia.

5.- ¡Perfumes!

Que bien es oler delicioso ¿No lo crees? Yo si lo creo, y hay una gran variedad de perfumes, definitivamente suena a algo donde tienes variedades de opciones para elegir.

6.- ¿Aún no hay nada que llame tu atención? Uhm ¿Quizá algo más útil? ¿Qué dices de artículos para el hogar?

¿Ves que tu amiga secreta está interesada en la repostería? O quizá ¿Es una fanática de la limpieza? Tal vez obsequiar tenazas de goma, un delantal, set de galletas ¡vasos, siempre faltan! o algo similar puede ser el enfoque que necesitas para tu obsequio.

8.- ¡Set de autocuidados!

¿Qué queremos decir con esto? Sencillo: cremas.

Uy, bienvenidas sean las cremas, ya sea las con maravillosos olores para las manos, o una hidratante para el rostro, si quieres incluir otro tipo de beneficios seguro tu amiga secreta te lo agradecerá.

9.- Accesorios.

Esencial ¿No? Una pulsera o quizá un collar ¿Qué dices de los infaltables aros? Un maravilloso regalo si me lo preguntas. Lindo, sencillos y sobre todo prácticos.

10.- ¿Qué dices de lo clásico?

Si, hablo de chocolate ¿A quién no le gusta un buen chocolate? O quizá ¿Algo digerible? Un buen licor, perfecto para la cena navideña, que bien suena.

¡Eso es todo! Espero que Enigmática te haya podido ser de ayuda.
Nos leemos en el próximo blog, byebye.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *