Nuestra misión es esforzamos día a día por proveer las mejores prendas de vestir de primera calidad y moda.
Hemos establecido una cultura empresarial que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Mónica Hidalgo

⤛ Somos Enigmática ⤜

Pasión, Libertad, Experiencias y Amor son los valores que nos mueven. Trabajamos día a día para entregarte toda la magia y energía que se encuentra en los estilos Hippie y Boho Chic de Enigmática Boutique.

Desde hace ya 6 años, compramos y diseñamos estilos creados especialmente para todas nuestras clientas y amigas, quienes semana tras semana se cautivan y sorprenden con las nuevas colecciones. Además, invertimos gran parte de nuestra energía en hacer que la experiencia de compra y post-venta sea la mejor y queden totalmente satisfechas con el servicio entregado.

Contamos con una tienda física ubicada en el histórico Barrio Patronato y además vendemos por Facebook, Whatsapp y www.enigmática.cl. Nuestra misión es “Proveer a la mujer un look natural y bohemio con prendas de vestir, calzados y accesorios, modernos, variados y de la más alta calidad, a través de una atención inigualable”.

¡Muchas gracias por hacer de Enigmática Boutique tu marca favorita!

Especialistas en Ventas

¿Quieres emprender? Sabemos que el camino del emprendedor es difícil, sin embargo, Enigmática Boutique te ayuda en este lindo viaje del negocio propio, dándote consejos y tips para tu emprendimiento.

Online

Puedes realizar tus compras seguras 24/7 en enigmatica.cl y pormayor.enigmatica.cl
Realizamos envíos a todo Chile por Starken, Chevalier o Pullman. Tu puedes escoger el medio que más te acomode.

Especialistas en Ventas

Somos una marca Chilena. Con proyectos y camino a ser una marca internacional.