¿Quieres trabajar desde casa? Aquí tienes las respuestas…

La gente ya se ha cansado del sistema arcaico que existe en estos momentos y está buscando nuevas opciones. Se necesita más libertad para conciliar mejor la vida profesional y familiar y tener tiempo para todas esas actividades que de verdad nos hacen felices.

Por eso, si en estos momentos tú eres una de esas personas que se está planteando el trabajar desde casa, trabajar desde Internet o, simplemente, está buscando alternativas; este es tu post.

Nuestra intención es ofrecerte respuestas para que veas que si de verdad quieres romper con tu situación actual… puedes hacerlo (y si nos dejas y llegas al final del post, te ayudaremos a conseguirlo). 😉

Vender en tu tienda online

El negocio que te permitirá trabajar desde casa por Internet es montar una tienda online. Aquí también hay varias opciones muy interesantes.

  • Venta de productos físicos: puedes trabajar desde casa haciendo manualidades o artesanía y luego venderlas.
  • Venta de productos digitales: no los confundas con los infoproductos. Cualquier archivo que sea descargable. Recuerda que con un infoproducto lo que vendes es tu conocimiento.
  • Dropshipping: una tienda online en la que vendes productos físicos del catálogo de un proveedor. La ventaja es que el proveedor se encarga del almacenaje y los envíos, mientras que tú “solo” te ocupas de la parte comercial. Otro gran beneficio es que no tendrás que hacer una hacer una inversión inicial para comprar stock (solo pagarás al proveedor por cada venta que logres).

En Internet también puedes sacarte un extra trabajando desde casa. Desde luego, a medio plazo generarás muchos más ingresos si vendes servicios o infoproductos como explicamos antes, y justo acá es donde entramos nosotros, te ofrecemos gran variedad de prendas ideales para vender es esta temporada, y todo esto sin salir de la comodidad de tus pijamas 😅

Paso 1: Contacto

Como has llegado hasta aca, te facilitaremos los numeros de WhatsApp de nuestras asesoras de ventas para que te comuniques con ellas y puedas solicitar información sobre nuestros productos y los beneficios que ofrecemos a nuestras mayoristas.

+56982877515 (Tatiana 👩🏻‍💻) 📲
+56963107175 (Zulyimar 👩🏻‍💻) 📲
+56969095101 (Daniela 👩‍💻) 📲
+56935201618. (Fran 👩‍💻) 📲
+56937243853 (Fer 👩🏻‍💻) 📲
+56949957972 (Beatriz 👩🏼‍💻) 📲

Paso 2: Pedido

A través del mismo contacto de tu vendedora favorita,podrás hacer tu pedido. Al contactar con ellas te ofrecerán la posibilidad de comprar al por mayor a partir de 6 prendas en adelante, e informarte sobre las ofertas y promociones disponibles.

Paso 3: Despacho

En un lapso de 24hrs te enviaremos tu pedido a través de las agencias de envíos que tu prefieras y te acomoden mejor.

Si tienes alguna duda, u opinión puedes contactarnos para más información.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.