Después de tantos meses de encierro y bajo luz artificial, nuestra piel ha dejado en evidencia diferentes signos de fatiga y falta de vitalidad. Por lo mismo, somos varios quienes estamos en búsqueda de opciones cosméticas para recobrar su buen aspecto.

Sin embargo, muchas veces no tenemos tanto tiempo para esperar resultados y necesitamos soluciones rápidas y efectivas, sobre todo cuando las reuniones online siguen a la orden del día y soñamos con un eliminar la cara de fatiga en tiempo récord.

Dedica un rato al día a tu rostro para notar una mejora en poco tiempo. Antes de aplicar cualquier mascarilla es imprescindible que laves la zona para eliminar cualquier tipo de sudor o suciedad, por lo que el mejor momento de hacerlo es al final del día.

Para sobrellevar estos daños en tu piel, Enigmática te ayudará con ciertos tips y mascarillas faciales para recuperar la suavidad y brillo de antes.

  • Mascarilla casera de palta y plátano

Si tienes problemas de sequedad y, en algunos casos, de rojeces, te recomendamos que te prepares una mascarilla súper nutritiva. ¡Como esta! Coge media palta, un plátano y una cucharada de miel. Una vez la apliques, déjala actuar 10 minutos y retírala perfectamente. ¡Verás que resultado!

La palta te aportará una hidratación única y protegerá tu piel de las agresiones de agentes externos. Por otro lado, el plátano te nutre, suaviza y regenera de forma increíble tu rostro. Nosotros ya la hemos probado y tú, ¿a qué esperas?

  • Mascarilla casera de avena y limón

Hay en ocasiones que vemos como no podemos controlar los brillos en nuestra piel grasa. Para estos casos en los que buscamos contrarrestar este exceso, puedes hacer una mascarilla casera de avena y limón. Solo necesitarás poner en un cuenco dos cucharadas de copos de avena, dos de yogur y dos de zumo de limón. Aplícala mientras realizas un suave masaje y mantenla durante 15 minutos. Después, límpiate sin frotar y comprobarás lo bien que funciona. El limón tiene un gran poder exfoliante y antibacteriano, gracias al cual podrás acabar con esos puntos negros y granos.

Ya no tienes excusa para lucir un rostro cuidado y limpio. Escoge las mascarillas faciales que más se adapten a tus necesidades y sonríele a la vida.

¡Te esperamos en nuestra tienda con nuestra promo de 3 prendas por mayor!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *