Día del Padre en casa: No salir de casa también puede ser divertido

En estos tiempos donde quizas algunos ya estan aburridos de mirarse las caras 24/7 y no se les ocurra una forma divertida de pasar el dia del padre, hoy les enseñaremos como hacerlo sin dejar pasar este dia tan especial.

Lo primero que deben hacer es no desesperarse ni intentar hacer algo tan complicado, recuerden… siempre la intención es lo que cuenta ya que viene del más sincero cariño del corazón.

Preparar un menú especial

Día especial es igual a menú especial. Con mucho cariño puedes preparar un menú concreto para el Día del Padre en casa. Todo será más divertido y prometedor si lo conviertes en una actividad en familia.

¿Quién mejor para escoger la receta que papá?

El tiempo en la cocina juntos es muy beneficioso para todos. Los niños pueden demostrar su autonomía, pueden probar alimentos nuevos y es una buena forma de educar nutricionalmente.

Un buen asado, quizás una pizza donde todos participen… y para los mas osados podrían intentar haciendo sushi.

Tarde de juegos

Uno de los mejores planes para el Día del Padre en casa es ver reír a tus hijos. Pero, ¿cómo pasar ese rato agradable viendo a tus hijos pasándoselo tan bien? Pues la respuesta es sencilla, no parar de jugar.

La rutina, muchas veces, no permite a los papás disfrutar de momentos con los más pequeños de la casa. Por ello, el Día del Padre es un buen momento para conectar con ellos y disfrutar mucho en familia.

¿Qué juegos son los más adecuados? Cualquier juego compartido en familia es bueno, juegos de mesa, de construcción, dibujos, puzzles, el escondite…¡No hay espacio para el aburrimiento!

Tarde de cine

¿Cuál es la película favorita de la familia? ¿Y la de papá?. Aprovechar este día para ver películas en familia es un plan ideal.

Películas como “Coco” o la saga de “Los Increíbles” son buenas opciones para compartir ese momento en familia. De pronto peliculas de accion o algunas antiguas… No hay límite ya que hay muchas opciones. Vean una pelicula que nignuno haya visto.

Hagan cabritas, y una vez asentado el campamento en el salón…¡A disfrutar!

Escuchar música

No hay nada como celebrar el Día del Padre en casa como lo que es, ¡una fiesta!

Entre las múltiples listas de reproducción de música, podrás encontrar una barbaridad de canciones hechas para ser interpretadas a dúo por padre e hijo. Si lo tuyo es cantar, siempre podrás improvisar un concierto o montar un karaoke.

Si añades vestuario y maquillaje divertido podrás interpretar a los mismísimos KISS en medio del salón. ¿Qué te parece?

Videojuegos

Una buena forma de celebrar este día en casa es dedicar un rato a los videojuegos. ¡Que comience el juego!

Gracias a la variedad que existe hoy día, tanto en consolas como en juegos, podemos celebrar el día de forma especial.

Los videojuegos relacionados con la actividad física, pueden haceros bailar hasta caer rendidos, eso sí, con una buena dosis de risas. En cambio, jugar a videojuegos relacionados con los deportes puede ser el planazo ideal para el padre más futbolero.

Todo esto puedes combinarlo con diferentes retos que ayudarán a pasar la tarde en familia.

el hecho de estar de cuarentena por el coronavirus, no implica que no podamos pasar un estupendo Día del Padre en casa.

Recuerda, cualquier día del año es bueno para pasar tiempo con la familia, pero nunca está de más hacerle saber lo importante que es.

Intentalo y nos cuentas ¡No te arrepentirás!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.