Estar en cuarentena no debe ser un obstáculo para comprar la ropa que deseas. Aunque la experiencia de compra haya cambiado, seguramente a tu closet le siguen faltando algunas prendas y gracias a Internet, conseguirlas ya no es tan difícil como antes. Si sabes lo que necesitas, sigue estos simples consejos para facilitar las cosas:

  1. Al encontrar la prenda que deseas, revisa los perfiles en redes sociales de la marca y busca los comentarios de sus usuarios. Se trate de una marca grande o pequeña, esta debe contar con el respaldo de sus consumidores. Así podrás evitar ser víctima de estafas y confirmar mediante la opinión de otros consumidores, si vale la pena o no hacer la compra.

 

  1. La mayoría de las prendas vienen de varios colores. Si te gusta el diseño, pero sientes que te quedaría mejor otro color, revisa los otros colores y/o estampados disponibles.

 

  1. Las tallas son sumamente importantes, pero mantener la idea de las pequeñas, medianas y grandes es quedarse en el pasado. El mercado ha cambiado muchísimo, por lo que estas varían dependiendo del país y las tiendas. Una solución práctica podría ser pedir las medidas de las prendas. Ya muchos sitios te las dicen y si no, las puedes preguntar, seguro atención al cliente te dará la información.

 

  1. Fíjate en el corte de la marca y no te quedes únicamente en las tallas ya que en ocasiones puedes acertar la talla, pero no el corte que se ajuste a tus necesidades y gustos. Existen distintos cortes como regular fit, Slim fit, skinny, straight fit que pueden hacer que una misma prenda luzca mejor o peor para ti. Además, si tienes tiempo, revisa cómo les quedan a los modelos y si no estás convencida, busca en redes sociales utilizando los hashtags de la marca y observa las fotos de perfiles reales, así podrás ver como lucen en otras personas y no solo en el catálogo.

 

  1. Aprovecha los cupones y promociones, algunas marcas ofrecen un mejor precio en temporadas especiales y si estás atenta a estas oportunidades podrás renovar tu armario con un menor presupuesto.

 

  1. Confirma los tiempos de entrega y condiciones para cambios o devoluciones, ya que las políticas entre una y otra tienda pueden variar mucho. Existen algunas tiendas que te piden que pagues el envio de regreso o el envío de la nueva prenda.

 

  1. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es comprar la ropa de tu marca favorita para así estar segura que será de calidad y te va quedar como te gusta.

 

Comprar ropa siempre será una experiencia agradable si tomas las precauciones necesarias para que obtengas lo que deseas.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *