Si eres una nueva cliente, o cliente recurrente eres especial tan solo con haber llegado hasta acá. Hoy día te informaremos como comprar con nosotros bien sea al por mayor o al detalle. Pero primero aclararemos algunas dudas que surgen al momento de comprar.

  • Horario de atención de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 19 horas. Los días sábado desde las 10 hasta las 18 horas.
  • Atendemos mediante WhatsApp al por mayor y al detalle. Igualmente si deseas comprar al detalle puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram.
  • Brindamos la misma atención a todos nuestros clientes, sean nuevos, antiguos, al por mayor, al detalle, de regiones o de Santiago. Todas merecen ser tratadas de la mejor manera y con mucho amor.
  • Vendemos al por mayor a partir de 3 prendas, pueden ser surtidas y de distintos modelos.
  • Las prendas en su mayoría son talla estándar, de no serlo le informaremos para que usted elija la que más se adapte a su gusto y su cuerpo. Si no tiene talla, informaremos que normalmente esa medida abarca una talla aproximada a una M-L normal, no muy grande, no muy chica.
  • Realizamos despachos de lunes a viernes, los días sábados no despachamos. Demoramos en despachar un lapso de 48 horas. Puede ser menos pero nunca es más de ese tiempo. Si surge algún problema y no pudimos despachar en ese lapso de tiempo le informaremos y le indicaremos fecha de su despacho.
  • Tomamos pedidos de lunes a sábado en horario habitual. Si es su caso que realizo una compra el día sábado, despacharíamos el día lunes o martes.

Si estás interesada en comprar al por mayor estos son los pasos que debes hacer:

Contamos con 5 vendedoras que se encuentran a tu disposición para atenderte y responder tus dudas.

+56935201618 Francis 👩‍ 📲

+56963107175 Zulyimar 👩🏻‍📲

+56969095101 Daniela 👩‍ 📲

+56982877515 Grecia👩🏻‍ 📲

+56937243853 Alicia 👩🏻‍📲

Los pasos para la compra son los siguientes:

✅Nos envías las fotos de las prendas que te gustan y te indicamos si hay en stock.

✅Si el o los modelos que quieres está disponible. Depositas o transfieres el valor total de las prendas que quieres y en un lapso de 48 horas se hace el envío.

✅Para el envío tú eliges el medio, puede ser vía Turbus, Correos de Chile, Pullman o Chilexpress. En este momento, por tema de cuarentena en la Región Metropolitana, estamos haciendo envíos únicamente a través de Starken. Los envíos son por pagar, usted cancela el monto del envío cuando la encomienda llegue a su destino.

Si es el caso que deseas comprar al detalle, la dinámica es muy parecida.

Debes comunicarte a través de nuestras redes sociales, Facebook (Nuestra FanPage Enigmatica Boutique) o Instagram (@Enigmatica_Boutique).  

✅Nos envías la foto de la prenda que te gustan y te indicamos si hay en stock.

✅Si el modelo que quieres está disponible. Depositas o transfieres el valor total de las prendas que quieres y en un lapso de 48 horas se hace el envío.

✅Para el envío, estamos haciendo envíos únicamente a través de Starken. Los envíos son por pagar, usted cancela el monto del envío cuando la encomienda llegue a su destino.

Una vez que hayamos enviado tu pedido te contactaremos para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío.

Después de haber despachado normalmente los paquetes demoran en llegar 1-2 días dependiendo hacia donde vaya la encomienda. Sin embargo, los paquetes se están demorando un poco más en llegar, se calcula que hasta unos 4 días hábiles.

Agradecemos tener paciencia en estos tiempos críticos, estamos trabajando sin parar para que tu experiencia sea la mejor posible!

Si presentas alguna duda no dudes en contactarnos a través de nuestros contactos de atención al cliente:

Beatriz: +56949957972

Correo: contacto@enigmatica.cl

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.