A estas alturas estamos ya cansados de tanto frio que nos regaló este invierno, por lo tanto ya tenemos claro que VESTIDOS queremos usar, ¿Dónde vamos a conseguir las mejores ofertas y los mejores Outfits?

Lo que aún no tenemos claro es que colores marcaran tendencia, y tememos a ser un desastre total.

Esta temporada trae para nosotros una tabla de colores totalmente irresistibles, que no vamos a poder dejar de pensar, en las combinaciones de looks con los que vamos a brillar.

Si pensabas que sería solo el rosa, el que marcaría tendencia este año y sufrías por eso, pues no. las tendencias en colores del verano no son exclusivamente rosas. No podemos negar que es una tonalidad que ha pisado una tendencia bastante fuerte.

En esta oportunidad al rosa lo acompañara el azul, el naranja, el verde o el amarillo, que se han convertido en los colores más en tendencia de la primavera verano 2021.

Un reinado que tiene como únicos protagonistas a estos colores súper ácidos, frescos y atrevidos y que se antojan perfectos para los looks más especiales de estas temporadas.

            Por eso hoy en enigmática te dejamos los mejores consejos para la elección perfecta de tus colores y las mejores combinaciones con nuestras fabulosas prendas.

Lo principal es abrirnos a usar estos colores nuevos, ya que ilustran la naturaleza y obviamente subraya a un color que sea especial, para el uso posible todo el año, infundidos en la autenticidad genuina que cada vez es más importante por lo cual te enseñaremos que tan importante es cada uno de ellos.

Verde

Es un color que transmite serenidad, calma y paz, uno de los colores más deseados en todas sus variedades, desde oliva,  hasta verde limón.

¿Cómo llevarlo? Pues muy fácil, con una falda, un blazer, pantalón, o incluso a través de accesorios.

Rosa

En todas sus variedades, es oficialmente uno de los colores tendencia de la temporada, Este color tan sutil, también lo veremos en la temporada de otoño-invierno del próximo año, Desde el tono más pastel al más vivaz.

El Rosa es señal de esperanza, y que inspira calidez y sentimientos de comodidad, fácil de combinar con cualquier otro de los colores en tendencia.

Azul

El color azul se vincula al cuidado de los demás, a la confianza y credibilidad.

 Los Tonos más claros son frecuentemente asociados a la inocencia y a la generosidad, mientras que los más oscuras se relacionan con la inteligencia, el poder y el saber estar, una tonalidad con la que vas a  brillar y te hará sentir confiada y libre.

Naranja

Se  ha convertido en uno de los colores más llamativo del verano, Si tienes duda de cómo incluir este color, un vestido de verano naranja será todo un acierto.

Su significado es relevante y con fuerza el cual no te hará dudar en usarlo, Entusiasmo y exaltación es su valor, y cuando es muy encendido o más bien rojizo, denota ardor y pasión.

Rojo

El color rojo es uno de los que mayor simbolismo suele tener a nivel psicológico e incluso religioso, debido a que una serie de elementos concretos son percibidos de dicho color,

 es uno de los más sobresalientes y rápidamente percibidos en la naturaleza, la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza es lo que predomina su significado, un tono fabulosamente facil de combinar y llevar sea en combinaciones de outfits y  estupendo en maquillajes, unos labios rojos nos dejan a todas muy bien paradas.

Amarillo

Es el color del año, y por eso, no puede faltar en esta lista de los colores esenciales de la temporada. El amarillo es un tono alegre, lleno de vida, y sobre todo muy veraniego. Lo verás en tonos pastel, y por supuesto, en colores flúor, un color de riesgo, a todas nos asusta usarlo, pero no debemos cerrarnos, esta temporada es para enloquecer así que riesgo es nuestra palabra en esta temporada.

¡Arriésgate! a llenar tu primavera verano de este 2021 con estos colores que marcaran cada uno de tus Outfits, combinándolo con nuestras espectaculares prendas  de temporada Enigmática Boutique.

¡Te esperamos! 💕

         

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *