En Enigmática pensamos que seas o no un amante de la moda… Debes admitir que la moda siempre está presente entre nosotros, quizás no sigas las tendencias pero, lo que llevas puesto alguien lo diseñó y pensó que te podría gustar… y a eso lo llamamos MODA.

Te pasamos una lista con películas y series que te harán ver a la moda desde una perspectiva diferente; algunas te harán reír, con otras te identificarás o te harán pensar dos veces si realmente necesitas una nueva prenda cada quincena.

Por eso, si te interesa conocer las películas y series más influyentes del mundo de la moda, Enigmática te aconseja las 7 siguientes con los mejores diseños de vestuario:

Gossip Girl

La serie adolescente por excelencia, en la que la élite de jóvenes del Upper East Side de Manhattan sobreviven (con mucho estilo) a los chismes de “Gossip Girl”. Aunque ya haya llegado a su fin, Blair y Serena siempre serán dos referentes de estilo para cualquier ocasión. Si te interesa, están en Netflix todas sus temporadas.

Sex and the City

Y hablando de la Gran Manzana, es imposible no acordarse de la redactora más chic de la ciudad, Carrie Bradshaw. En un manual sobre los altibajos de la vida en Manhattan, estas cuatro amigas lucen outfits de alta costura que nos hacen suspirar mientras acuden a las fiestas y eventos más exclusivos.

Una un poquito más actual…

El asesinato de Gianni Versace

En ella se recrea el asesinato del legendario diseñador en el año 97, en su etapa de pleno éxito a nivel mundial. Ricky Martin interpreta el papel de su expareja (D’Amico) y Penélope Cruz el de su hermana, actual directora creativa de la firma, Donatella Versace. LA puedes encontrar en Netflix también.

Ahora hablemos un poco de películas… Quizás algunas las conozcas, otras ya las hayas visto y es que estas películas han sido súper icónicas que perduraran en el tiempo.

Confessions of a Shopaholic

Confesiones de una compradora compulsiva, “Shopaholic” es el término que define a las adictas a las compras. Esta es una comedia romántica imprescindible para todas aquellas que disfrutan (a veces más de la cuenta) de las tardes de shopping.

Clueless

Es una comedia adolescente de instituto de lo más estilosa. Cher, la protagonista, ha llevado las últimas tendencias en los años 90, que hoy en día seguimos imitando, como las mini faldas de cuadros. En la película, los personajes hacen referencia a diversos diseñadores como Dolce y Gabbana, Azzedine Alaia o Calvin Klein.

Breakfast at Tifany’s

Pero si nos acordamos de un look icónico en la historia del cine es el Givenchy que Audrey Hepburn lucía mientras miraba el mostrador de Tiffany’s. Nunca pasarán de moda sus atemporales y elegantes conjuntos que, a día de hoy, siguen siendo una referencia innegable para las celebridades y diseñadores.

Devils wear Prada

Y, por último, pero para nada menos importante, una de nuestras preferidas que no podía faltar en la lista, el Diablo Viste de Prada. Narra la historia de una periodista recién graduada que obtiene un trabajo de asistente personal de la reconocida redactora jefe Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep).

¿Verás alguna de estas películas esta semana?

Esperamos que les haya gustado nuestra selección.

¡Que disfrutes de la vida y de la moda!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *