El estilo hippie parece tomar más fuerza en nuestros días.  Personas con un espíritu libre y a los que les gustan las prendas coloridas, con distintas texturas y sobre todo los estampados buscan alternativas que les permitan lucir cómodas, originales y románticas.

Y si te idénticas con este estilo y quieres traer de vuelta esta tendencia, inspirada en los años 70, puedes adaptarlo de forma que muestre tu manera de pensar, sentir y vivir. Solo sigue estos prácticos consejos que enigmática tiene para ti, con lo que acertaras y te convertirás en una mujer hippie chic:

– Apuesta por prendas con un toque rústico y artesanal como piezas de encaje, hilo, denim, crochet. Estos aportan ese toque de romanticismo y frescura. Acá una combinación perfecta de Enigmática Boutique con el que te puedes orientar.

– Si eres de las personas que les gusta ser sexy, los flecos son una apuesta que también puedes tener en cuenta.

– Las blusas holgadas y  estampados coloridos son un hito,  que no puedes olvidar esta temporada y que en Enigmática puedes encontrar.

– Los cortes fluidos y largos que aporten movimiento a este estilo. Las faldas, vestidos, guardapolvos, blusones y quimonos son prendas clave, combínalos con estampados de leopardo, es una tendencia que definitivamente vino para quedarse.

– A diferencia de otros estilos, el cabello es fundamental, por eso lleva bohemio, lo mejor es llevarlo suelto y semi ondulado.

-¿Conoces los kimonos o blusas bohemia? Las preferidas siempre son los estampados floreados dan un toque relajado pero femenino.

– Los zapatos, para dar con un outfit bohemio es ser original y relajada, por ello la comodidad es vital, y el calzado joya planas romanas, representan perfectamente ese estilo porque representan esa apariencia relajada y despreocupada.

– Los chalecos de jean o tejidos, aportan un toque de rústico y artísticos, y cualquiera que elijas será el complemento para este estilo.

-Maxifalda son realmente cómodas y frescas, combínalas con los accesorios que quieras.

– Vestido de flores o vestido blanco de encaje, para lucir de acuerdo a los cambios de clima.

-Los bolsos juegan un papel muy importante a la hora de crear este look. Especialmente los de gamuza con asa larga, los bolsos estilo morral étnicos o con flecos no pueden faltar en tu closet.

Y para finalizar, a diferencia de otros estilos, el cabello es fundamental, por eso lleva bohemio, suelto y semi ondulado.

Cualquier persona puede llevar este estilo, y lucir tan increíble como desee, solo sigue estos consejos que enigmática trajo para ti.

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *