Descifra el tiempo y has del clima tú mejor aliado.  Despídete apropiadamente de los últimos días de invierno y dale la bienvenida a la primavera con tu lado más fashionista.

Mantente siempre concentrada en tu comodidad. En enigmáticas Boutique, creemos que sentirte a gusto debe ir de la mano del buen gusto. Por ello, para estos días que son fríos y otros que no tanto vestirse en capas es la solución perfecta para esta época del año.

Si eres de las que ama las botas, es el momento de usarlas. Ellas pueden ser las protagonistas de tus outfits, preséntalas como una propuesta arriesgada hasta las rodillas, blancas o animal print, o un color que resalten tus gustos. Muéstralas emparejándolas con un vestido corto o una falda. ¡Este es el momento de hacerlas brillar!

Te gustan los blazer o sacos ¿Sí? Bueno la opción oversize es perfecta. Debajo puedes usar alguna polera o blusa que te ayude a resalta y agregarle una bufanda en caso de que quieras un toque de color y calor.

¿Cuáles son los colores que más te gustas? Eres de las personas, que le dicen invierno y piensa en colores oscuros y al escuchar primavera piensas en flores. Te animamos a que los uses combinados. Recuerda que el truco es crear un outfit que sea tan único y divertido como tú.

Llego la hora de los vestidos y faldas, aunque estuvieron guardados un tiempo póntelos de nuevo. Lo bueno de esta temporada es que puedes combinarlos y completar tu outfit con un abrigo o chaqueta.

Además porque no combinar esa falda con una calza debajo,  un sweater ligero con una camiseta debajo para no verte tan recargada, recuerda que Enigmática Boutique será  siempre tu amiga y encontraras todas las prendas que necesitas.

Si por el contrario, prefieres menos cantidad de prendas pero aun así necesitas estar abrigada, puedes optar por telas pesadas y texturizadas que no solo protegerán del frio, sino que también agregarán interés visual a tu atuendo.

No te alejes de las mangas largas. Aparte de ser tendencia son un gran acierto para este clima. Puedes escogerlas con estampados llamativos, o texturas que te hagan resaltar el atuendo.

Vestirte bien será nuestra misión, y en nuestras tiendas siempre encontraras los atuendos que te harán resaltar en cualquier momento. ¡Acércate y visítanos!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *