Llegó la primavera y es hora de hacer florecer tu creatividad. Con el cambio de clima, son muchas las tendencias a las que hay que prestarle atención.  Y si tú eres de las personas  que les gusta lucir increíble pero sentirte fresca y cómoda te dejamos 5 tendencias que nos acompañaran esta temporada y que harán que luzcas como una fashion blogger.

Estampado animal print de cebra

Nadie que utilice puede lucir más seguro y feliz que quien utiliza animal print en sus outifits. Este es uno de los estampados más bonitos y lo mejor es que transmite más carácter y fuerza. Quien viste de tendencia transmite positividad y dependiendo del tipo este puede ayudarte a conseguir un look más divertido. Y si eres de las personas que no sabe cómo utilizarlos, acá te dejamos una opción. Busca tu top de animal print y combínalos con un pantalón a la cintura, botas y una cartera.

Bordado broderi  o crochet

Para los amantes de los bordados y las prendas coloridas, la apuesta segura son los maxi vestidos con detalles en borderi o crochet, ¿Sabes lo que es? Sí aun no lo conoces, este es uno de las tendencias que estarán presente en todas las tiendas hippie chic, son tejidos lo suficientemente frescos y cómodos pero que aportan un detalle romántico y creativo a tus outfit. Hay que tener muy en cuenta que se trata de una propuesta arriesgada y que tiene mucho protagonismo, por lo que hay que combinarlo de la forma adecuada para que el resultado sea correcto.

De vuelta a los 70

Sabemos que la moda es circular y las grandes tendencias vuelven, y si algo era necesario que regresara son los estampados Ty die. Esa que heredamos de los años 70 y que llenan nuestros closet de muchos colores. Son tan encantadores los patrones que si o si debes tenerla  una prenda para una ocasión especial. Si eres una persona arriesgada y buscas un look elegante y sofisticado anímate a usarlos en un maxi vestido o ententerito, veras como todas las miradas se posaran sobre ti.

Colores cremas

Esta paleta de colores es una de las protagonistas de la primavera. Especialmente para las personas más clásicas, no hay una mejor opción que utilizar colores cremas  y en esta época del año donde el calor empieza a sentirse nos ayuda a sentiros frescos y cómodos. Estos colores reflejan pulcritud e invita a la comunicación, y hacen que las mujeres se sientan guapas, seguras y pisen fuerte. Además si los utilizas en prendas oversize y materiales como algodón, lino, seda o gasa ¡siempre acertaras!

Comodidad y elegancia

Y para esos encuentros formales o salidas un  poco más divertidas, puedes jugar con una  prenda   entera unicolor en tonalidades claras o pasteles, recuerda que los maxi vestidos estarán presente toda la temporada y combinarlos con un tapado de gasa o material liviano definitivamente te verás Hippie Chic.

Cuéntanos que te parecieron estas opciones para primavera – verano. Recuerda que si te interesó algún outfit puedes visitar nuestra tienda o página web. ¡En enigmática boutique queremos verte brillar!

Autor newshopad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *