El Domingo 8 de mayo celebramos el día de las madres, que debes saber que debemos celebrarlo todos los días, pero ese día en especial, las consentimos, las regaloneamos y le damos un regalo especial para ella.

Y aquí es donde venimos ayudarte, el regalo especial muchas veces no sabemos que le gustaría a mamá, Cual será la mejor opción.. o muchas veces pecamos por regalarle lo que no desea o no le gusta

Por eso hoy te dejamos unos increíbles tips de opciones de regalos para mamá❤🤗

Flores

Es una forma de expresar nuestros sentimientos sin necesidad de decir nada. Es una manera de sorprender a la otra persona con su belleza y aroma y te podemos asegurar que no lo va a olvidar tan fácilmente.

Kit de belleza

Sea Maquillaje, productos de Skin Care, Manicura es ideal para cualquier madre, que mas que poder consentirnos a diario en casita por sus propias manos, es una forma de decirle mantente siempre bella.

Desayuno en la cama

Ella siempre despertó por ti muchas mañanas para preparar tu desayuno con sus dulces manos, que lo hagas tu por ella, quizás no sea tarea fácil para ti ajajaja pero créeme que para ella será todo un sueño tan parecido a un desayuno con vista a la torre de parís, prepara para ella un rico desayuno y llévalo a su cama ella merece ser consentida.

Dia de Spa

Y que tal si entre Hermanos o papá coordinan un día de Spa para ella con un rico Masaje relajante, con un espumante en su mano, para olvidar el caos en casa o el estrés en el trabajo, esto seria un regalo perfecto.

Almuerzo en Familia

Pero esta opción no la puedes dejar pasar, que tal si su idea es estar a tu lado, cerca de la familia, entonces que tal si se juntan todos y arman un rico almuerzo acompañado con juegos de familia, risas y recuerdos de infancia, para toda mamá la familia es un sueño y que mejor regalo que estar con ella.

Outfit o día de compras

Y si de día de compras hablamos que mejor que ir con Mamá, entre risas colores y outfit fascinantes es la relajación perfecta para toda mujer.. y que mejor opción si es en enigmática aquí te esperamos con la mejor asesoría personalizada y las mejores prendas. VEN TE ESTAREMOS ESPERANDO

Y si no puedes visitarnos en nuestra tienda física te esperamos en nuestra pagina web CORREEEEE! y aprovecha el super cupón de descuento que tenemos para este día de las Madres❤🤩

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.