Hoy celebramos El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

Sabias que leer equivale a una hora de ejercicio a tu cuerpo, por eso diariamente debemos regalarle a nuestra mente ejercicio, y hoy Enigmática quiere darte unos super tips de algunos libros muy recomendados para el mundo del emprendimiento y la moda.

Véndele a la mente no a la gente

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Te lo recomendamos

Los secretos de la mente millonaria

Cuyo título original en inglés es Secrets of the Millionaire Mind, es un libro bestseller escrito por T. Harv Eker y publicado en 2005. En él, el autor nos revela los principales pensamientos limitantes que nos impiden ganar más dinero. Sin duda, un libro que no debes perderte si tú también quieres adoptar la mentalidad adecuada para generar una mayor riqueza.

No te lo puedes perder

Emprende tu propio negocio

Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy.” Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial , abordando importantes temas como: -Los mitos de la iniciativa empresarial. -La mejor opción de negocio para ti. -Las opciones de financiamiento para tu negocio. -La estructura de un plan de negocios realista. -Las claves para construir el mejor equipo. -Las herramientas para crecer tu negocio con ventas y marketing. Este libro está diseñado para ayudar a cualquiera que quiera empezar o hacer crecer un negocio . Si aplicas las ideas de Brian Tracy,

Tú también podrás convertirte en un emprendedor exitoso

Padre rico padre pobre

Es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera; está escrito de una forma anecdótica, orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Te lo recomendamos

Los hábitos de un cerebro feliz

Muestra cómo reciclar el cerebro para poner en marcha la química que genera felicidad. A través de unas sencillas actividades, la autora explica el papel de las sustancias que conforman la llamada “química de la felicidad”, compuesta por serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas.

No te lo puedes perder

El poder de confiar en ti

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz, El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones.

Te lo recomendamos

La paleta perfecta

La paleta perfecta es una guía de inspiración que analiza la relación entre el color y las emociones. Se estructura en torno a 15 atmósferas distintas, ilustradas mediante más de 150 bellísimas fotografías e ilustraciones fragmentadas en múltiples paletas de colores.

Ideal para tu negocio

El poder de la ropa

LAS CLAVES PARA VESTIRTE CON TODO EL PODER. El poder de la ropa es un referente ineludible al hablar de cómo vestirte según tus metas, necesidades profesionales, anhelos sentimentales y, sobre todo, tu estilo personal.

te ayudara con el conocimiento de la moda

Esperamos sean de gran ayuda para ti cada uno de estos libros te los recomendamos❤

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.