Para la moda cualquier fecha es importante y por eso no podíamos dejar pasar pascua para darte unos super tips.

Los colores pasteles: son aquellos que dan la sensación de ser suave.

Un color pastel es cualquier tonalidad con un valor alto (también llamado luminosidad) y una saturación baja a media (que es la intensidad o pureza del color). Transmiten una atmósfera más suave y amigable, lo que los hace perfectos para recordar los sentimientos más tranquilos. Generalmente son considerados como delicados, femeninos y limpios.

por eso en esta pascual 2022 llegaron para enamorarte y adueñarse de tu armario todo este 2022, porque nadie se le puede negar a una tono pastel.

Aquí te dejamos algunos de los colores que marcaran tendencia este 2022:

Rosa

SU SIGNIFICADO ES BIEN ACERTADO PARA ESTE HERMOSO COLOR  la amabilidad, lo positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, infancia e inocencia. Según la psicología del color, el rosa es señal de esperanza, y que inspira calidez y sentimientos de comodidad. Además de proyectar buenos pensamientos de que todo estará bien.

Azul

Se lo considera como símbolo neutro, calmante gracias a su densidad ligera y algo lavada, ternura, tranquilidad, dulzura y calidez. Además, color que siempre esta marcando tendencia con el pasar de los años ya que es un color perfecto para unir y combinar.

Verde

Representa la naturaleza, transmite paz y esperanza, nos hace sentir en calma. Si buscamos un efecto estimulante este seria perfectamente el verde.

Amarillo

El amarillo y su relacion con socializar no deja de sorprendernos, es un color muy sociable, comunicativo, extrovertido, espontáneo, si en tus planes esta hacer nuevos amigos es el amarillo pastel es el que te ayudara.

Naranja

Aunque no lo creas es un color que al igual que el rojo representa el amor es característico de la juventud, ya que simboliza la alegría, la adrenalina, la fiesta, el riesgo de vivir el momento, así que no dejes de vivir tus mejores momentos innovando con el naranja pastel.

Y si de innovar se trata todas estas prendas en los colores tendencia las tenemos para ti AQUI en enigmática, tu aliado para cada momento siempre de la mano.

Te esperamos para juntos marcar tendencia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.