Las mujeres en la sociedad actual son ejemplo de inteligencia y fortaleza, lo que se ve reflejado en la capacidad para superar las adversidades que se le presenten día a día❤

Las mujeres son tan capaces de asumir las responsabilidades, obligaciones y actividades que se propongan, eso no se pone en duda, porque a través de los años se ha demostrado sus capacidades.

Por eso hoy hemos tomado un pequeño espacio para dedicarle a las mujeres del mundo, y a las súper mujeres Enigmática nuestras clientas que día a día nos enseñan lo grande de los sueños que se transforman en logros que quisieron compartir con nosotros sus historias.

Conoce un poco de cada una de ellas:

Marie Curie

Fue una física, matemática y química pionera en el campo de la radiactividad. Marie no solamente fue la primera mujer, sino que la primera persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades: Física (1903) y Química (1911), y la primera mujer en hacer clases en la Universidad de París.

Daniela Jara

Valentina Tereshkova

A sus 26 años, la astronauta rusa Valentina Tereshkova se convirtió en la primera mujer en volar al espacio exterior como única tripulante a bordo de la nave Vostok 6, que dio 48 vueltas a la Tierra en tres días y abandonó la cápsula de vuelo el 19 de junio de 1963.

Carolina Tapia

Amelia Earhart

Nació un 24 de julio de 1898 y se convirtió en la piloto de avión más famoso de la historia de la aviación, fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Briza quintana

Gertrude B. Elion

Fue una bioquímica y farmacóloga estadounidense, que recibió en 1988 el Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus «descubrimientos de los principios clave sobre el desarrollo y el tratamiento de medicamentos».​

Jeimmy Cid

Diana Gales

princesa de Gales (La honorable Diana Frances Spencer; Sandringham, 1 de julio de 1961–París, 31 de agosto de 1997), también conocida como Lady Di, fue una aristócrata británica, primera esposa de Carlos, príncipe de Gales, heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

Jacqueline Oteiza

María Valenzuela

Anyela Molina

Katterin Jaure

María Saldias

Marcia Castillo

Verónica Grandom

Valeria Sandoval

Carolina Cid

María Alejandra Reyes

Katherine Maldonado

Margarita Cona

Carmen Arriagada

Loreto Tabilo

Roxy

Gloria Figueroa

Luisa Cordero

Nos enorgullece que sean parte de nuestro equipo, que día a día confíen en nosotros y vayan de la mano de Enigmática siempre, aquí estaremos para ustedes sigan adelante que el sueño mas pequeño se vuelve el logro mas grande, son mujeres Fuertes y decididas. ARRIBA MUJERES❤

Comments (1)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.