sin vergüenza, usa las prendas que te gustan❤👙

Amarse a si mismo es el primer paso para alcanzar la satisfacción en el resto de los aspectos de nuestras vidas, es también el primer paso para realmente amar a los otros y para que otros te amen, es necesario pasar por ese proceso para entender con determinación de lo que se trata eso de amar para ser amados, de sentirnos bien con quienes somos y con lo que transmitimos a los otros.❤

El amor propio garantiza seguridad, la seguridad te garantiza actitud y la actitud te garantiza el éxito, que mejor actitud que dar de que hablar con lo que lleves puesto, sin que sientas ningún tipo de prejuicios al respecto, que te sientas cómoda, fresca, libre, pero sobre todo segura; con ganas cada día mas de ser tu misma.

Enigmática no solo te brinda esa satisfacción, sino que al mismo tiempo te permite darle ese toque necesario a tu personalidad, ese que te va a ayudar a resaltar por cualquier lugar que pases, proporcionándote prendas y accesorios que te hagan lucir vibrante y sentir tranquila siendo tu misma.

Entender que ser real vale más que ser normal cuesta trabajo, pero la realidad es que no hace falta encajar para resaltar ni resaltar para experimentar, en este mundo y en cualquier otro habrá siempre un lugar para la diversidad, por eso no tengas miedo de ser tú, de dejar una huella imborrable en cada paso que des.

Ser feliz es cosa de uno solo y no hace falta voltear a un lado para conocerse sino bien al frente, buscar menos el consentimiento del otro y mas el propio, ya que logrando tu propia aceptación estarás al mismo tiempo siendo reconocida con tu verdadero valor por quienes te rodean.

Eres la única relación que te durara toda la vida, pues como decía Oscar Wilde:      

     “amarse así si mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”  por ello debes verte siempre con ojos de amor, cultivarte a diario y darte a ti misma esa aprobación que necesitas.

Verte bien te hará sentirte bien, y una mujer que se siente bien puede con todo, es hora de dejar esos prejuicios que te atan a un lado y empezar a verte con mayor claridad, aceptarte y valorarte como mereces en todas las épocas del año sin que te afecte el usar cualquier tipo de ropa y convertirte en una mujer con mayor versatilidad.

Enigmática te invita a quererte, valorarte, pero sobre todo te invita a aceptarte tal cual eres para alcanzar así ese tan deseado paso a la felicidad y satisfacción personal.❤

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.