Moda, Mujer

Regala comodidad y estilo hippie chic

¡Con la Navidad tan cerca lo único que podemos pensar es en regalo ideal! Muchas nos preocupamos, y hasta angustiamos por no encontrar ese regalo especial para un ser querido o familiar…

 

Enigmática te ayudará a salir de dudas…. En esta ocasión te recomendaremos los mejores y más significativos regalos para quedar bien esta navidad.

 

La moda de joyería de estilo hippie
Collar con piedra Ágata

Las ágatas son piedras que sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Es el regalo ideal para estos tiempos y para comenzar el nuevo año con las mejores energías.

Sombrero

Y una de las cosas más esenciales para las vacaciones, además del biquini y el bloqueador solar, son los accesorios, los sombreros juegan un papel fundamental en la moda veraniega. Es por eso que en esta ocasión podrás tomarlo como el regalo ideal para estos momentos de ir al parque, estar en una reunión en terraza o cuando vayas a la playa.

Aros

Los aros largos, estilo boho – hippie chic, con plata, detalles de plumas o piedras son ideales para regalar… Son atemporales y nunca quedarás mal regalando este tipo de detalle.

 

La moda siempre viene y va… pero hay estilos que son únicos que prevalecen a lo largo de los años, el estilo hippi y boho chic han variado y se han adaptado, pero nunca serán olvidados… Quizás una polera o un Maxi Vestido te ayudarán a decidirte mejor en tus compras navideñas.

Así que no te olvides de visitar nuestra Tienda para ver los modelos nuevos que robarán miradas. ¡Mucha suerte y si tienes alguna duda, no te olvides de contactarnos!

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *