Mujer Emprendedora

Ideas para emprender en navidad

Este año ha sido lleno de dificultades y si te encuentras pasando un momento difícil, navidad siempre es una oportunidad para comenzar un emprendimiento ya sea desde casa, en alguna feria navideña o por internet.

Muchas veces no sabemos qué vender o como vender, pero sí tenemos muchas ganas de hacer algo para aprovechar este buen momento.

Te dejamos algunas ideas, enfócate en definir

¿Qué es lo que más se vende en diciembre?

¿Qué es lo que la gente más compra con gusto, satisfacción e infinita alegría?

 

Ropa de mujer: Las mujeres somos grandes consumidoras y sobre todo de ropa, debido a esto es una buena opción emprender en el rubro de la ropa femenina.

Siempre esta lleno de buenas opciones lindas, de buen precio y calidad, sin embargo, como consejo no compres demasiadas unidades para comenzar, debes tantear el mercado, en este caso Enigmática boutique te da la facilidad de comprar productos surtidos, de excelente calidad y no solo eso, puedes usar el material fotográfico para poder ofrecer los productos.

Puedes revisar nuestro blog de como emprender con nosotros.

Accesorios: Estos son fáciles de encontrar pueden ser para mujer o hombre, puedes comenzar con collares, aros, pulseras, que son de rápida venta y bajo costo. Ten en cuenta una forma de diferenciarte es brindar un bonito packaging (envoltorio del producto)

Pan de pascua: El pan de pascua, todas las navidades es infaltable, existen muchos videos en internet si nunca has hecho uno, prepara una prueba y testéalo con tus familiares o cercanos, publícalo en Marketplace de Facebook, vende a cercanos o ferias navideñas, recuerda que los humanos somos muy visuales sácale una buena foto para subir a las redes sociales.

Venta de juguetes: Los juguetes son algo que no puede faltar en las navidades para nuestros niños, está comprobado que diciembre es la época en que se venden más. Lo ideal sería poder comprarlos al mayor y venderlos por internet o alguna feria.

Sea cual sea la idea que elijas, estoy segura de que tendrás éxito porque es difícil derrotar a quien nunca se rinde 😊

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *